Ver Libros Gratis

Webs legales con libros gratis

Jul
14

La Casa del Libro: en esta tienda virtual puedes localizar publicaciones a buen costo o bien de manera directa sin costo, en tanto que tienen una sección para descargar eBooks completamente gratis.

Proyecto Gutenberg: este proyecto compendia en línea multitud de obras y libros de dominio público. Tienen categoría individual para aquellos en de España.

Planeta Libro: otra biblioteca on line desde la que tenemos acceso a más de nueve mil libros absolutamente sin costo y que podemos descargar en múltiples formatos (epub, pdf…).

gratis

24Symbols: otra tienda on-line de libros que tiene una suerte de “tarifa plana” de publicaciones por mes bien interesante, mas que asimismo dispone de sección de libros sin costo.

Wattpad: esta es indudablemente una de las grandes comunidades de lectores del planeta. Con millones de usuarios, la plataforma de Wattpad compendia publicaciones de todo género. El acceso es sin coste y además de esto tienen aplicaciones para dispositivos móviles.

HundredZeros: una web bien interesante por el hecho de que no es una web que guarda libros, sino compendia aquellos que se pueden hallar sin coste en Amazon.

Google Play Libros: sí, la sección de libros de la tienda de Google asimismo tiene una sección dedicada a libros gratis que podemos acompasar con nuestras cuentas para leerlos en cualquier parte.

Biblioteca Digital Hipánica: es un portal libre y gratis que contiene cinentos de documentos, libros, manuscrítos y otros ficheros de dominio público que han sido digitalizados.

OpenLibra: si te resulta interesante la ciencia, esta web no puede falta en tu repertorio puesto que su catálogo de libros libres se centra en esa temática.

Como veis la disculpa de no leer por no abonar no es válida, existen muchas opciones para bajar libros sin costo o bien leerlos on line desde prácticamente cualquier dispositivo. Y si no, siempre y en todo momento te queda la biblioteca de tu urbe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *